El tiempo - Tutiempo.net

Deniro se posiciona como la hamburguesería argentina

Deniro se posiciona como la hamburguesería argentina

Deniro, la hamburguesa de entraña que se ganó un lugar importante en las preferencias de quienes disfrutan de esta comida, está en pleno proceso de expansión por toda Argentina, y además de ser una forma de descubrir nuevos sabores, es también una oportunidad de inversión.

La idea de Deniro cambió la forma de ver las hamburguesas con una idea simple pero original: incorporar a su blend un corte de carne que está dejando de ser una novedad para convertirse en un clásico de las parrillas argentinas, como lo es la entraña.

Comenzó con un local en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, pero no tardó en cumplir con su promesa de llegar a todos los barrios, contando hoy con más de 30 locales, incluso con presencia en aquellos que están fuera de los típicos enclaves gastronómicos.

En estos días están abriendo los primeros puntos de venta fuera de la provincia de Buenos Aires, con el estreno en las ciudades de Córdoba y Bariloche.

La propuesta de Deniro consiste en amplificar el paladar habituado a la cocina americana, dominada por la panceta y el cheddar. Si bien esa clásica preferencia está incluida, Deniro apuesta por la variedad con combinaciones únicas, valiéndose de ingredientes típicos de la cocina tanto argentina como de otros países, todo bajo la atenta mirada del chef ejecutivo de la empresa.

La carta sorprende, por ejemplo, con reminiscencias a sabores de la infancia, como los fideos moñito con queso, y otros clásicos de la cocina argentina como la morcilla, las mollejas, la provoleta y el chimichurri y más de 25 aderezos de elaboración propia y recetas originales elaboradas por el Jefe de Producto en la planta de Mataderos, Ciudad de Buenos Aires.

Para degustar están también los sabores picantes y originales. Es el caso de la hamburguesa Chingadazo, que viene con queso Fontina, tomates frescos, escabeches de Jalapeño y guacamole.

Además, claro, siguiendo su lema «cuando lo diverso se une, el resultado es entrañable» hay propuestas para paladares variados: están las hamburguesas veganas y vegetarianas, y una opción casi única en el mercado: la posibilidad de elegir medallón sin sal.

A diferencia de otras alternativas, ofrece además una selección de cervezas artesanales, y vino de primer nivel.

Con esa idea de sabores originales y amplia presencia geográfica Deniro apuesta a transformarse en «la» hamburguesería argentina.

LA FRANQUICIA DENIRO

La posibilidad de tomar una franquicia de Deniro invita y desafía a aquellos con ganas y pasión por emprender. Para eso ofrece una marca ya consolidada, acuerdos globales con proveedores que garantizan la operación y continuidad del negocio, y un sistema, que cuenta con una app propia de delivery, y está probado en cada locación. Este sistema combina la alta calidad del producto e insumos, con datos e información. El secreto es que no hay secreto: se controlan rigurosamente los costos, los precios, la mercadería y por supuesto, la calidad del producto y calidez en la atención al cliente.

La novedad de esta franquicia con estructura e identidad es su creciente proceso de expansión que prueba ser todo terreno, y a prueba de locaciones. Deniro mantiene su objetivo de «llevar algo rico para comer a todo los barrios», y a la apertura de Córdoba (ubicada en Cerro de las Rosas, una zona gastronómica pujante de la ciudad) y Bariloche (sobre calle Elflein) , le suma el desembarco en los shoppings: actualmente en el Tortugas Open Mall y próximamente en Unicenter y Plaza Oeste.

Los locales de Deniro llegan también a la Costa Atlántica, con presencia en Mar del Plata y Costa Esmeralda.

En los planes de corto plazo, está llegar a la ciudad de Rosario y Mendoza. También cuentan con ofertas de franquicias en la región Norte del país.

Esta increíble expansión se sustenta en una inversión accesible, según confirman en Deniro. Implica un canon de ingreso y el valor de la obra en el local que se elija, según la zona y disponibilidad (se pueden solicitar más datos a Info@denirohamburgueseria.com.ar ). En ese sentido, las locaciones se concilian con el franquiciado, quien suele ser conocedor del ambiente local.

LAS NUEVAS OPCIONES

Con el crecimiento de marca, también fue evolucionando la propuesta para sus clientes. Una incorporación como opción para todo el día y una novedad destacada es la incorporación a los locales de «Deniro Café», una alternativa con cafetería de especialidad de alta calidad y variedad de pastelería y panificados todos los días.

Al frente de esta propuesta se encuentra dedicado especialmente un reconocido barista argentino, que se ocupa de que todos los detalles estén al más alto nivel de la cafetería para paladares bien exigentes.

Replica así el cuidado puesto en la carta de hamburguesas, ya que Deniro cuenta con una sommelier que trabaja en el maridaje del menú.

Y lo mismo ocurre, afirman en Deniro, con la atención puesta en los ingredientes, mediante el control de calidad y la estandarización de procesos que se aplica en una planta de 1500 metros cuadrados ubicada en Mataderos, donde se elaboran los medallones, panes y más de 25 aderezos caseros que utiliza la firma.

Deniro es sin lugar a dudas, en todos los detalles, una experiencia entrañable.

FUENTE